lunes, 10 de noviembre de 2014

CUMPLEAÑOS DE VICENTEE!!

CRÓNICA DE UN CUMPLEAÑOS

Bueno, pues la segunda entrada de hoy es sobre el cumpleaños que tuve el sábado.
La llegada al campo de nuestro cumpleañero Vicente, me trajo mucho recuerdo a la cabeza de todos los cumpleaños que hemos pasado allí, días y días de verano, gente, momento, …
Pues llegamos Rosa, Vicente y yo al campo y mientras hacíamos tiempo para que llegase Anaji, pues comenzamos a preparar mesas, sillas, plancha para la comida, … Que desesperación esperando a que Anaji llegase para poder comer!!!! Jajajajaja Mientras tanto picábamos un poco de patatas fritas y aceitunas.
Dijimos que íbamos a empezar a hacer los choricillos a la plancha, para cuando llegase Anaji estar ya listo. Como no, yo a los mandos de los fogones (en este caso la plancha) para cocinar, ES QUE ME ENCANTA!!!
POR FIN ANAJI ESTA AQUII!!!!!! Llegó por fin, podíamos comer jajajajaja. Hicimos un pequeño trapicheo porque teníamos el regalo divido entre Anaji y yo.
Comenzamos a comer mientras se hacían las hamburguesas. Que agustito estábamos al sol que hacía, pero… A LA M....!!! Empieza a nublase y tuvimos que meter la mesa y todo para terminar de comer dentro.
Grandes enfermedades, grandes remedios!!! Que se nubla, pues al calor de la chimenea!
¿Para qué vamos a esperar a la tarta para darle el regalo?? Jajaja. Pues tomaaa!!! Un muñeco con forma de nazareno, que en realidad es un quemador de incienso, con tres clases de incienso diferentes y sus pastillas correspondientes.


Que agustito al lado de la chimenea jugando al UNO y rodeado de la mejor compañía (faltaba nuestra Anaro). Juego tras juego íbamos pasando la tarde de risas y cachondeo.
Llegó la hora de la tarta-bizcocho. No tuvo mejor idea de que me dieran una caja con velas de números. Pues normal, le llené al cumpleañero la tarta con tres parejas de 21 (los años que cumplía) jajajajaja!!!! Y como no…de adorno un cohete silbador, de estos que suben y silban fuerte durante si recorrido. Un cachondeo pleno a la hora de hacer fotos para salir los 4 y la tarta jajajajaja!! Tanto tardamos que la cera de las velas ya chorreaba por encima y las velas se partían!!! Pudimos apartarla bien y poder comernos el bizcocho, que estaba buenísimo.
Para terminar la jornada en el campo, nos fuimos a la zona de la piscina a tirar petardos de los que explotan. Un espectáculo ver como se iluminaba el agua turbia de esa piscina medio vacía. Decidimos meternos para dentro, porque el frio ya apretaba. Jugamos unas partidas más al UNO y decidimos ir recogiendo para seguir el cumple en la segunda parte.
Rosa nos dejó en casa a cada uno de nosotros y comenzamos a arreglarnos para irnos de cena. Una vez listos, estaba esperando a Anaji y Vicente en la puerta de mi casa para seguir con el camino y recoger a Rosa. ¿Cuál era mi sorpresa? Comenzaba a llover =(  pero como de la nada se paró un coche frente a mí y una cabeza salió por la ventilla ¿y quién era? ANAJIIII!!! Jajajajaj
“Adryyy, montatee!!!!” jajajajaja. Era la tía de Vicente que nos llevaba al lugar de la cena, O mamma mia. Recogimos a Rosa y llegamos por fin para cenar. Durante la comida muchas risas, fotos, comer, más fotos en el photocall,…jajaja Ibamos a ir a la discoteca, pero no podíamos más: Rosa fastidiada con la garganta, Anaji cansada, yo con la espalda y los ojos machacados,… Ya la liaremos en otra ocasión.
Un increíble día junto con los míos, aunque una gran ausencia de nuestra Anaro.
Espero que cumplas muchos más Vic, y que nosotros lo veamos y lo compartamos contigoo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario